Consejos

¿Cómo cuidar a un gato después de la esterilización?

La esterilización es un procedimiento quirúrgico que impide la capacidad de reproducción. Si se extraen los órganos reproductores de un animal, entonces el procedimiento se llama correctamente castración y no esterilización . Sucedió que la palabra «esterilización» se usa a menudo en relación con los gatos, pero es importante conocer la diferencia entre los conceptos. Cuidar …

¿Cómo cuidar a un gato después de la esterilización? Leer más »

Todo lo que debes saber sobre las gallinas ponedoras

Las gallinas ponedoras obtienen la victoria indiscutible. Y en los años veinte del siglo pasado se inició en Estados Unidos la industrialización de los procesos de crianza avícola. Hasta la fecha, en el proceso de cría de pollos, existen las siguientes áreas: huevo, huevo-carne y carne. Estas son más de cien razas y sus híbridos. …

Todo lo que debes saber sobre las gallinas ponedoras Leer más »

Cómo saber si es ganso o gansa: determinar el sexo del ave

Después de 27-28 días después del inicio de la incubación, los pichones eclosionan. Para completar correctamente la manada de padres, debe saber cómo distinguir un ganso de un ganso. Por qué determinar el sexo del ganso En la avicultura industrial, así como en una granja doméstica, para el cultivo de carne, se proporciona una concentración …

Cómo saber si es ganso o gansa: determinar el sexo del ave Leer más »

Cómo mantener y cuidar un conejo doméstico

Los conejos domésticos se distinguen por su vulnerabilidad, precaución y comportamiento activo. No toleran bien el ruido, no les gustan los movimientos bruscos y se acostumbran a las personas durante mucho tiempo. Para cuidar adecuadamente a un conejo doméstico, debe comprender que el animal es sensible a las fluctuaciones bruscas de temperatura, humedad y luz. …

Cómo mantener y cuidar un conejo doméstico Leer más »